COVID

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Nuevos protocolos ampliados de limpieza y desinfección

Hemos minimizado la interacción y el contacto directo con superficies en el hotel mediante soluciones técnicas y digitales, además de retirar adornos, decoración susceptible que pudiese ser de más riesgo, sofás y sillones con textil, cojines, mantelitos, etc

El hotel sigue protocolos de limpieza inspirados en lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Limpieza de superficies en zonas comunes – la desinfección de la recepción, pasillos, baños, restaurantes y otras zonas comunes del hotel se realiza siguiendo protocolos, productos de acuerdo con las recomendaciones mencionadas y especificaciones de los productos certificados.

Desinfección de habitaciones – utilizamos productos de limpieza, certificados y de máxima eficacia en todas las superficies, objetos y elementos decorativos (hemos eliminado gran parte de los mismos para reducir riesgos), además de protocolos aprobados y certificados en el lavado de textiles.

Higiene de cocinas y utensilios – a través de productos y prácticas de limpieza siguiendo protocolos recomendados.

Servicios en restaurante adaptados a la situación actual

Con objeto de minimizar riesgos, hemos adaptado los procesos de pedido, preparación, entrega, consumo y pago de servicios de restauración.

Certificación de proveedores – requerimos a nuestros proveedores los protocolos de seguridaden propios y que sigan los nuestros para la entrega

Seguridad alimentaria – minimizamos la manipulación de los productos y el contacto humano tanto en la preparación como en la entrega, procurando en la medida de lo posible utilizar envases desechables, de un solo uso.

Servicio de habitaciones  – nuestro restaurante y servicio de habitaciones siguen protocolos estrictos de seguridad y solo ofrecen productos a la carta, procurando minimizar el riesgo de contagio con nuevas opciones electrónicas.

Normas de distanciamiento social

El hotel sigue todos los protocolos para facilitar la distancia social requerida en la interacción con otras personas, clientes o empleados del hotel

Señalética de seguridad – hemos creado carteles específicos en todas las zonas comunes del hotel recordando la necesidad de mantener la distancia de seguridad.

Rediseño de zonas comunes – el mobiliario se ha recolocado, siguiendo la nueva legislación, para ayudar a los clientes a mantener la distancia social

Protocolos y material de protección personal

Ofrecemos elementos de protección a todos nuestros clientes, empleados y proveedores a lo largo de su estancia.

Elementos de seguridad y desinfección para clientes – acceso a desinfectante virucida, mascarillas y guantes si lo solicita.

Protección de empleados – todos los trabajadores del hotel disponen del material necesario para realizar su trabajo con todas las garantías sanitarias.

Equipamiento obligatorio para proveedores – todos los proveedores que acceden al hotel lo hacen siguiendo las medidas de seguridad necesarias.

Protocolos relativos al agua

Aunque en el hotel seguíamos los más estrictos estándares de depuración de agua y de piscinas ya antes de la pandemia del COVID-9, ahora se hace con medidas adicionales.

Desinfección de agua – seguimos estándares actualizados de desinfección de agua potable y protocolos revisados de tratamiento de aguas residuales.

Piscina – aplicamos nuevos protocolos de saneamiento de aguas, con frecuencia. incrementada

SPA – permanecerá cerrado temporalmente

Protocolos de seguridad y salud para empleados

Hay que evitar dejar eslabón alguno de la cadena sin proteger y nuestros empleados son parte funamental, por lo que, todo nuestro personal cumple con los requisitos de salud para trabajar.

Chequeos diarios – el personal se somete a chequeos antes y después de su jornada laboral.

Protocolos de detección temprana – y planes de acción en caso de problemas de salud en clientes con opción a aislamiento, material de protección, contacto con servicios médicos y logística de transporte.

Formación específica del personal – para aplicar protocolos y prácticas de seguridad adaptados a las regulaciones sanitarias.

Responsable de seguridad sanitaria

Contamos con un responsable de seguridad sanitaria que ha implementado las nuevas medidas y se ocupa de la formación todos los empleados.

Implementación de medidas – se encarga de implementar y actualizar las medidas necesarias.

Formación de empleados – forma a todos los empleados en los procedimientos necesarios para proteger a otros empleados, clientes y proveedores.

Responsable de eficacia – se encarga de aplicar el mayor nivel de eco-responsabilidad posible en todas las nuevas prácticas.

¡Con objeto de mejorar tu seguridad hemos implementado el CHECKIN ONLINE a nuestro sistema!

La ley exige el registro de cada uno de los huéspedes, pero ahora hay que extremar las medidas de seguridad por el bien de todos. Por ello, incorporamos el pre-checkin haciéndolo online, con lo cual logramos dos ventajas principales mientras cumplimos con los requisitos legales: incrementar la seguridad al reducir el contacto, y reducir las esperas a la llegada al hotel. Solamente tendrás que rellenar los datos de los huéspedes siguiendo las instrucciones del correo electrónico que recibirás.
Este es un nuevo servicio que se ofrece para mayor comodidad del cliente, aunque siempre podrás seguir haciéndolo al modo tradicional: según llegues a nuestro establecimiento realizaremos el registro SIN CONTACTO, presentando el documento identificativo para su registro.
Según la normativa vigente, es obligatorio la firma del parte por parte de los huéspedes. Mediante un bolígrafo táctil, confirmarás los datos en cualquier caso.



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