Blog

El Hotel Restaurante Molí de l’Hereu vuelve a abrir, aunque sea dentro de las limitaciones impuestas

  |   Ultimas

Hemos vuelto afrontando las dos crisis, la de salud y la de una de sus grandes repercusiones, la económica! Por eso hemos ajustado nuestros precios en la medida de lo posible, así como intentamos acercar y facilitar la degustación de nuestra cocina con varias medidas y opciones:

  • El salón solamente podrá utilizarse (según las consignas vigentes) por huéspedes

    • En el exterior, en terraza o jardín, serviremos comidas intentando mantener la comodidad de nuestros comensales. Cuando la climatología lo permita, podrán beneficiarse de unas carpas individuales para grupos pequeños, calefactadas, reuniendo las condiciones necesarias para una buena y segura comida. Nuestra carta permanece tan variada y apetitosa como siempre (Carta restaurante La Almazara)
    • No olvidamos las comidas de empresa y de amigos o grupos (reducidos ;)). Pronto publicaremos una carta especial anticrisis para luchar junto a amigos, colegas y demás, contra la depresión de estos meses y a un precio ajustado.
    • Si no queréis desplazaros o compartir espacios, pero tampoco renunciar a pegaros un homenaje, o simplemente queréis llevar a cabo una celebración en casa sin necesidad de cocinar, tendréis una carta amplia también, de platos preparados, pensada expresamente para este cometido. Si lo recoges en el Molí (C/Rabanella s/n. Ráfales ) tendrás un descuento de 5€ en pedidos superiores a 30€ (Carta para llevar)
  • Para las fiestas publicaremos también muy pronto nuestra mejor propuesta, todo supeditado a lo que nos permita la ley.

Eso es todo, y no es poco!!!

De todos modos, os recomendamos que llaméis para reservar y conocer la situación cuando decidáis visitarnos para confirmar las condiciones ya que cambian rápidamente.

Te esperamos!!!!

#salvemoslahosteleria



Facebook
Instagram

TARIFA ESPECIAL!! Prolongando la estancia más allá de los tres días tendrás un descuento muy interesante que te ayudará a disfrutar más de tu tiempo en el Moli del Hereu. RESERVA AHORA!!