Blog

Ya llegaron los menús para este mes, incluyendo Nochebuena, Navidad y Nochevieja!

  |   Eventos, Información, Noticias

Para las comidas de empresa y de amigos o grupos (reducidos ;)). Hemos configurado una carta especial anticrisis para luchar junto a amigos, colegas y demás, contra la depresión de estos meses y a un precio ajustado. Aquí la tenéis:

Para las fiestas, Nochebuena y Navidad, hemos preparado unos apetitosos menús, detallados a continuación:

Por último, para Nochevieja hemos preparado una gran fiesta.

El paquete mínimo que hemos construido para despedir el año  consta de:

  • Cena de Nochevieja
  • Uvas y cotillón hasta las 01:30
  • Alojamiento en la habitación del tipo reservado
  • Desayuno a las 10:00

Dadas las circunstancias vividas este año de pandemia, hemos intentado ajustar precios en la medida de lo posible para lograr la mejor despedida del año 2020. El día 1 podréis comer, cenar o prolongar la estancia un día más.

Este año es muy especial y posee muchas restricciones por lo que todo está supeditado a las consignas y normas que se dicten a nivel de Gobierno de Aragón. Por todo ello, las reservas no se realizarán por web, sino que os rogamos os comuniquéis con nosotros directamente, por correo (info@hotelmolidelhereu.es) o por teléfono (978 85 61 82) para consultar disponibilidad y más detalles..

Esperamos que os parezca atractiva la propuesta y decidáis despedir el año con nosotros.



Facebook
Instagram

TARIFA ESPECIAL!! Prolongando la estancia más allá de los tres días tendrás un descuento muy interesante que te ayudará a disfrutar más de tu tiempo en el Moli del Hereu. RESERVA AHORA!!